AUTOMATIZAR PERSIANAS MADRID

¿Buscas una empresa para automatizar persianas en Madrid?

Si estás pensando en automatizar persianas en Madrid ¡Cuenta con nosotros! Somos expertos en instalaciones domóticas y tenemos una amplia experiencia en automatizar persianas en Madrid. Desde Domoelectric, nos encargamos de poner a tu alcance las mejores soluciones inteligentes para que ahorres en la factura de la luz y en el esfuerzo que tienes que realizar diariamente en tareas que pueden hacerse de forma automática.

Soluciones inteligentes: Automatización de persianas

Creemos que la automatización de persianas consigue:

 

Aumentar tu confort y ¡Lo más importante! Reduce tu consumo energético ahora que la luz no deja de subir y subir ¡Es fundamental cuidar todos los detalles que nos permitan consumir menos energía!

La domótica siempre es una buena inversión en tu bienestar y ¡En tu bolsillo!

 

Te proporcionamos siempre la mejor calidad y el servicio más profesional, convirtiéndonos de esta manera, en la mejor empresa para automatizar persianas en Madrid. Si quieres más información sobre los beneficios o el proceso ¡No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte!

¿Buscas un nuevo proyecto?

Beneficios de la automatización de persianas

La automatización acerca la comodidad a tu hogar con múltiples beneficios para ti:

  • Te permite hacer un ahorro automático de energía: Nos ayudan a alcanzar el concepto de eficiencia energética aprovechando mejor la luz solar gracias a la programación que tienen para detectarlas.
  • Mayor protección del frío y el calor: sin tener que estar pendiente de subirlas y bajarlas cuando haya temperaturas desfavorables, conseguiremos que nuestra climatización sea óptima, ya que podrán adaptarse a los rayos solares y a factores como la franja horaria.
  • Aumentará la seguridad de tu casa: pudiendo subirlas y bajarlas incluso cuando no estemos en casa, de modo que nadie sabrá si nos hemos ido o seguimos allí. Así, reducimos la probabilidad de robo y aumentará la seguridad de nuestro hogar.
  • Menos esfuerzo: Nadie tendrá que realizar un esfuerzo físico al subirlas o bajarlas, lo que viene muy bien si tenemos familiares con movilidad reducida que no pueden hacer este tipo de movimientos.
  • Mayor comodidad: a la hora de subir y bajar las persianas ¡Ya no tendrás que hacerlo tú! Esto te garantiza la comodidad sin renunciar a espacio para poder instalarlas. Podrás subirlas y bajarlas dándole a un botón o dejarlo programado para que lo hagan solas sin ningún tipo de esfuerzo.
  • Se pueden combinar con altavoces inteligentes para que, al darles una orden con nuestra voz, se ocupen de subirlas o bajarlas sin ningún movimiento por nuestra parte.
  • Interconectarlas entre ellas, para que se suban o se bajen todas o solo las de un área en concreto.

Optimiza la comodidad de tu hogar

Contacto

Si quieres más información sobre nuestros servicios o tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros.

Teléfono

(+34) 638 90 09 61

Email

info@domoelectriccalderon.com

Pide cita

6 + 7 =