DOMÓTICA PARA   VIVIENDAS   MADRID

¿Estás interesado en la domótica en casa en Madrid?

La domótica ha llegado a nuestras vidas para hacerla más fácil. Un hogar inteligente mejorará tu confort ofreciéndote todo el control del mismo a golpe de click. Solo necesitarás tu voz y tu móvil cuando estés fuera de casa para conseguir la seguridad, el confort y el ahorro en la vivienda.

Las tecnologías que engloban la domótica ofrecen la automatización inteligente a la vivienda. La domótica en casa en Madrid te permitirá controlar y regular la calefacción, las persianas, los toldos, la alarma, la iluminación, el portero automático…

Si quieres que te contemos más y adentrarte en el mundo del Internet de las cosas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Buscas un nuevo proyecto?

¿Qué ventajas te ofrecerá una casa domotizada en Madrid?

La automatización aplicada a las estructuras arquitectónicas te permitirá adaptar la domótica para el hogar en Madrid a la decoración de tu hogar que más te guste.

En cuanto a las ventajas más importantes que te ofrecerá la domótica en casa en Madrid, podemos destacar las siguientes:

  • Seguridad: la utilización de cámaras será muy útil en caso de que algún intruso acceda a tu hogar.
  • Ahorro de energía: la domótica se caracteriza por la reducción de gastos en los servicios de una casa, ya que el diseño inteligente programará los aparatos eléctricos para que se enciendan solo cuando sea necesario.
  • Interconexión: este sistema facilita la interacción entre las personas mediante mensajes de texto, correos electrónicos o llamadas de voz.
  • Comodidad: podrás configurar desde tu teléfono móvil algunos aspectos como el cierre de persianas, indicando la cantidad de luz que entra en la habitación.
  • Reducción de daños medioambientales: la domótica en casa en Madrid reducirá el impacto medioambiental ya que evitará que haya aparatos eléctricos encendidos sin ningún uso.

Optimiza las instalaciones de tu VIVIENDA

¿Qué podrás controlar en una casa domótica en Madrid?

La domótica en casa en Madrid está pensada para mejorar tu calidad de vida. Teniendo en cuenta el ritmo frenético de la rutina en una ciudad como Madrid donde las distancias son tan largas y el tiempo que pasas en casa es mínimo, una casa domotizada te permitirá ahorrar tiempo a la vez que dinero mientras tú estás fuera de ella.

Podrás programar todo lo que quieras cuando salgas del trabajo para encontrarte tu casa domotizada en Madrid tal y como esperas cuando llegues:

– Calefacción y climatización

– Alarmas

– Protección frente a intrusos

– Abrir y cerrar puertas

– Acceso digital

– Accidentes

– Abrir y cerrar ventanas

– Luces

– Electrodomésticos

– Portero automático

– Persianas

– Toldos

– Televisión

– Riego

– Música

– Mascotas

Contacto

Si quieres más información sobre nuestros servicios o tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros.

Teléfono

(+34) 638 90 09 61

Email

info@domoelectriccalderon.com

Pide cita

6 + 14 =